- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoCuestionan conformación de Frente de Defensa Unificado de la cuenca Coata y...

Cuestionan conformación de Frente de Defensa Unificado de la cuenca Coata y el Lago Titicaca

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa de la bahía del Lago Titicaca en el distrito de Capachica, Victoriano Roque Laquise, señaló que algunos dirigentes del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, se habrían autoproclamado como tales, sin la aprobación de la población.

Indicó que el dirigente que preside dicho frente, Félix Suasaca, se habría autoproclamado como tal, pues en la reunión del último viernes no enseñó el acta de conformación de dicho frente.

- Publicidad -

“Lo que se debía hacer era conformar un comité electoral para elegir a los integrantes del frente de defensa unificado, el viernes se ha desconocido al dirigente que alegaba ser el presidente de dicho gremio”, dijo.

Por su parte, Félix Suasaca, sostuvo que ese día puso su cargo a disposición; sin embargo, fue elegido nuevamente como presidente con voto de la mayoría, y precisó que el frente de defensa unificado lo integran dirigentes de los distritos de Huata, Coata, Capachica, Caracoto, Paucarcolla y del sector Chilla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-