- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalCuestionan conformación de Mesa de Trabajo del sector Educación por no incluir...

Cuestionan conformación de Mesa de Trabajo del sector Educación por no incluir a los padres de familia

- Publicidad -

El representante de los padres de familia ante el Consejo Participativo Regional (COPARE), Mario Gutiérrez Ochoa, cuestionó la conformación de la Mesa Técnica de Trabajo del sector Educación, donde solo participan funcionarios de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno y representantes del Sutep, pero no los padres de familia ni representantes de la sociedad civil.

“Esto realmente indigna y molesta, no solo a nivel nacional se discrimina a los padres de familia, sino también a nivel regional, se supone que estas mesas de trabajo deben abordar las problemáticas del sector educación y los directos involucrados son los estudiantes”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Señaló que la Mesa Técnica de Trabajo del sector Educación, lo conforman cinco representantes de la DRE Puno, seis del Sutep, pero no fue incluido ningún padre de familia, mucho menos los representantes de la sociedad civil.

Además, cuestionó los temas que se abordarán en dichas reuniones, pues la agenda prioriza las demandas del magisterio y no de los alumnos.

“Lo primero que ponen en agenda es el tema de racionalización, deuda social y otros puntos, dejando de lado la entrega de las tablets y el inicio del Año Escolar 2021”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-