- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalAzángaroCuestionan designación de nuevo titular de la Redess Azángaro y anuncian reunión...

Cuestionan designación de nuevo titular de la Redess Azángaro y anuncian reunión con gobernador

El dirigente de la provincia de Azángaro, Elvis Juárez, lamentó que desde el Gobierno Regional de Puno se haya designado a un nuevo titular en la Redess Azángaro sin tomar en cuenta la terna de propuestas que la sociedad civil y los trabajadores del hospital enviaron con anterioridad, a pedido del mismo gobernador regional encargado, Germán Alejo.

- Publicidad-

Indicó que los dirigentes y trabajadores del hospital de Azángaro, fueron sorprendidos el último jueves cuando el asesor del ente regional, Rolando Ccapa, arribó hasta esta provincia aduciendo que realizaría una inspección en el nosocomio; sin embargo, su verdadera intención habría sido presentar al nuevo director de la Redess Azángaro para que este tome posesión del cargo.

“Parece que la improvisación sigue latente en el Gobierno Regional con la actual gestión de Germán Alejo, porque a petitorio del mismo gobernador hemos hecho llegar una terna de propuestas, que finalmente no fueron tomadas en cuenta”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la demanda principal que se tiene en el hospital de Azángaro, es que se retome la atención en los diferentes consultorios, por ello exigen que el nuevo titular de la Redess de Salud sea alguien que conozca la realidad de la provincia.

En ese marco, el dirigente anunció que este domingo 19 de diciembre, se reunirán con el gobernador regional encargado y demás autoridades para encaminar una solución a sus demandas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-