- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaCuestionan el nuevo armado del Hospital Blanco en EsSalud Juliaca

Cuestionan el nuevo armado del Hospital Blanco en EsSalud Juliaca

- Publicidad -

El representante del Frente de Dirigentes Unificados de Juliaca (FREDUJ), Jesús Abarca Layme, denunció que dentro del hospital III de EsSalud – Juliaca, se estaría cometiendo una serie de irregularidades, en la instalación del Hospital Blanco que hace meses ya fue desarmado.

El dirigente acusó al gerente de EsSalud Juliaca, Jorge Saúl Araníbar Machaca, de estar detrás del manejo irregular, ya que permitió en una anterior oportunidad que se desarme este hospital, sin importar la salud de la población, pero ahora, accedió a una nueva construcción.

- Publicidad -

Expresó que esta doble ejecución, genera un derroche del presupuesto del Estado, prioritariamente de los asegurados, porque, en vez de implementar el anterior hospital decidieron desarmarlo para que al final nuevamente lo vuelvan a construir.

Por ello, anunció     que presentarán una denuncia penal contra el gerente de EsSalud Juliaca y el director del nosocomio; además, acusó que hasta el momento no dan detalles del primer pedido que presentaron, donde solicitaron el informe del número de médicos que laboran y beneficiados de los bonos que entregó el Estado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-