- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaCuestionan falta de control a trabajadores en hospital Carlos Monge Medrano de...

Cuestionan falta de control a trabajadores en hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca

- Publicidad -

En el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca no hay orden y los trabajadores hacen lo que quieren, señaló el consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco, luego de constatar que un aproximado de 30 trabajadores salieron del nosocomio aparentemente para participar en la apertura de campaña electoral del actual director de la Redess San Román, Enrique Sotomayor.

Indicó que el último lunes se constató que no había atención en el nosocomio juliaqueño, ya que gran cantidad de trabajadores salieron de forma sospechosa aparentemente para participar en la apertura de campaña electoral del candidato al Congreso y titular de la Redess San Román, es por ello que solicitaron la intervención de la Fiscalía en Prevención del Delito.

- Publicidad -

“La fiscal ha constatado que el administrador del hospital estaba en la campaña del director de la Redess, y otras 17 personas salieron bajo papeletas y también se constató que un aproximado de 10 personas no estaban en sus oficinas”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, sostuvo que el hospital Carlos Monge Medrano está en el abandono, ya que los trabajadores hacen lo que quieren; además, que el director de la Redess San Román, Enrique Sotomayor, también se desempeña como director del Comando Provincial COVID-19 y es candidato al Congreso.

Finalmente, el fiscalizador regional señaló que en un plazo de 48 horas, el jefe de Recursos Humanos del nosocomio juliaqueño, deberá entregar un informe a la Fiscalía sobre los 10 trabajadores que salieron sin ningún permiso del hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-