- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoCuestionan gestión de comuna puneña por no atender principales necesidades de la...

Cuestionan gestión de comuna puneña por no atender principales necesidades de la provincia

El presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, José Churayra, cuestionó que el alcalde de la comuna puneña no sintonice con las principales necesidades y problemáticas de la provincia, como la carencia de servicios básicos, demandas del sector educación y otros.

- Publicidad-

Señaló que la actual gestión municipal solo se dedicó a ejecutar obras de arrastre, como la remodelación de la plaza Mayor de Puno y la avenida Simón Bolívar, dejando de lado las necesidades de los demás sectores.

“No sabemos lo que el alcalde quiere para la provincia a futuro, mucho menos conocemos las obras que va a dejar al culminar su gestión, Puno merece mucho más, tenemos varios problemas, como la falta de servicios básicos, debido al crecimiento demográfico, pero no se le da importancia a este tema”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la gestión municipal le ha destinado mayor presupuesto a los trabajos de pistas y veredas, pero ello viene de gestiones pasadas, por lo que no hay mayor iniciativa de las actuales autoridades.

En ese marco, el dirigente recomendó a la autoridad edil cambiar a sus funcionarios y gestionar un mayor presupuesto ante el nivel central para ejecutar obras de envergadura a favor de la provincia de Puno en este último año que le queda de gestión.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-