- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalPunoCuestionan gestión municipal de Atuncolla por no ejecutar obras de envergadura

Cuestionan gestión municipal de Atuncolla por no ejecutar obras de envergadura

- Publicidad -

El ciudadano Jover Yoker Paredes Erquinigo, cuestionó la actual gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Atuncolla (Puno), Ceferino Flores Chávez, y dijo que en más de dos años de gestión no ha cumplido su plan de gobierno, y desde el año 2019 no cambia al personal de la comuna.

“La gestión del alcalde es desastrosa, no ha cumplido su plan de gobierno, mucho menos sus compromisos de campaña electoral”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que la autoridad distrital se comprometió a trabajar a favor del sector agropecuario, turismo, pesca y artesanía para mejorar la calidad de vida de los pobladores, pero a la fecha no se evidencian resultados.

- Publicidad -

Indicó que las únicas obras que se han ejecutado en los dos años de gestión, son las de arrastre y las que contemplaban el presupuesto de incentivos de la exgestión municipal.

Además, cuestionó a la autoridad distrital porque desde el inicio de su gestión no ha cambiado a los funcionarios municipales y muchos de ellos no cumplirían con el perfil profesional para asumir dichos cargos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-