Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Cuestionan inacción de PNP tras últimos hechos delictivos y asesinatos en Juliaca

El presidente del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (Freduj), Jesús Abarca Layme, cuestionó el poco interés y la inacción de la Policía Nacional del Perú ante los hechos delictivos que se registran en esta localidad, tras el asesinato de un varón la noche del último martes en el local ‘El Muki’.

Según trascendió, la víctima aparentemente discutía con desconocidos en el jirón Moquegua de la ciudad de Juliaca, y al tratar de escapar intentó refugiarse en el local ‘El Muki’; sin embargo, sus victimarios lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa. La víctima recibe el impacto de bala, da unos pasos dentro del local, pero a los pocos segundos cae al piso.

Cuestionaron el poco interés y la inacción de la Policía Nacional del Perú | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Como sociedad civil persistimos en la lucha permanente para cerrar este tipo de locales, ya hubo asesinatos en otras discotecas, por eso este miércoles presentaremos una denuncia penal para que la municipalidad cierre estos locales”, dijo Abarca Layme.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la delincuencia en la ciudad de Juliaca se prolifera en parte a la gran cantidad de locales y discotecas que funcionan en diferentes sectores, donde los jóvenes, en su mayoría, ingieren bebidas alcohólicas y luego cometen asaltos, robos o asesinatos.

- Publicidad -

En ese marco, indicó que exigirán a la Policía Nacional la presentación de su plan de acción para erradicar los actos delincuenciales, “muchas veces los efectivos policiales solo hacen sus ‘negociados’, y no enfocan su trabajo para evitar hechos como este”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS