- Publicidad -

Inicio Regional Consejo Regional Cuestionan presentación de gobernador Luque en el Consejo Regional de Puno

Cuestionan presentación de gobernador Luque en el Consejo Regional de Puno

0
Foto: Captura

El gobernador provisional, Agustín Luque Chaiña, no ha sido puntual con su exposición en el pleno del Consejo Regional y no maneja cifras claras en cuanto a presupuesto, todo lo que ha dicho son generalidades, señaló el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda.

Indicó que el gobernador regional sí acudió a la sesión ordinaria del Consejo Regional donde debía responder una serie de puntos, pero estos no fueron satisfactorios para los consejeros.

“El gobernador ha dicho todo y nada a la vez, dijo que si consiguió presupuesto, pero no especificó cuánto ni para qué obras, no ha sido puntual en su exposición y se adjudicó gestiones que no han sido suyas, como la asignación presupuestal para el hospital regional, monto que ya estaba programado”, dijo a través de Pachamama radio.

Respecto al nuevo hospital regional de Puno, sostuvo que la empresa ejecutora viene elaborando un nuevo expediente que será evaluado el 23 de abril.

Sobre las acciones para enfrentar la tercera ola de la covid-19, el gobernador provisional no pudo responder y pidió que lo haga el titular de la Diresa, medida que fue calificada de insulto por los consejeros, ya que dicho funcionario fue censurado.

Posting....
Salir de la versión móvil