- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPuno¡Cuidado! Hallan heces de ratones en restaurantes de Salcedo y Alto Puno

¡Cuidado! Hallan heces de ratones en restaurantes de Salcedo y Alto Puno

- Publicidad -

Tras un operativo en los centros poblados de Salcedo y Alto Puno, ubicaron tres restaurantes que atendían a los comensales en condiciones antihigiénicas, por lo cual se decomisaron alimentos que se encontraban en mal estado, así como utensilios de madera, los cuales están prohibidos.

“Se encontró heces de ratones en algunos establecimientos, por ello se levantó el acta correspondiente de sanción a dichos restaurantes por las faltas de higiene”, señaló la representante del Ministerio Público, Marleny Urbina Herrera.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que en el operativo se intervino a 09 restaurantes,  en donde se inspeccionó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, sanitarios y buenas prácticas de manipulación de alimentos.

Indicó que se continuarán con los operativos inopinados, para prevenir, orientar y sensibilizar a los propietarios de los establecimientos, para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Cabe indicar,  que en esta acción participó la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, en coordinación con la Oficina de Defensa Civil, Actividades Económicas, personal de Serenazgo y la Fiscalía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-