- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPuno¡Cuidado! Hallan heces de ratones en restaurantes de Salcedo y Alto Puno

¡Cuidado! Hallan heces de ratones en restaurantes de Salcedo y Alto Puno

Tras un operativo en los centros poblados de Salcedo y Alto Puno, ubicaron tres restaurantes que atendían a los comensales en condiciones antihigiénicas, por lo cual se decomisaron alimentos que se encontraban en mal estado, así como utensilios de madera, los cuales están prohibidos.

- Publicidad-

“Se encontró heces de ratones en algunos establecimientos, por ello se levantó el acta correspondiente de sanción a dichos restaurantes por las faltas de higiene”, señaló la representante del Ministerio Público, Marleny Urbina Herrera.

Asimismo, señaló que en el operativo se intervino a 09 restaurantes,  en donde se inspeccionó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, sanitarios y buenas prácticas de manipulación de alimentos.

- Publicidad -

Indicó que se continuarán con los operativos inopinados, para prevenir, orientar y sensibilizar a los propietarios de los establecimientos, para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Cabe indicar,  que en esta acción participó la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, en coordinación con la Oficina de Defensa Civil, Actividades Económicas, personal de Serenazgo y la Fiscalía.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-