- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaCulpan a autoridad local y regional de no ejecutar obras de envergadura...

Culpan a autoridad local y regional de no ejecutar obras de envergadura en Juliaca

- Publicidad -

Durante la reunión programada con dirigentes y autoridades del Gobierno Regional, el consejero Isidro Pacohuanaco, acusó a la municipalidad de San Román, de ser cómplice con Agustín Luque, por ello es que no hay obras de gran envergadura para Juliaca.

En medio de la reunión, el consejero sostuvo que aproximadamente dos semanas el gobierno regional entregó a la alcaldesa encargada de la municipalidad de San Román, Perina Gamero Sandoval dos cheques de dinero. Mismo que tenía la suma de 900 mil soles y otro de 7 millones, y era destinado para la obra de Fátima y la construcción de la avenida América, sin embargo, tras una visita a una de las obras, vio que solo se destinó 2 millones de soles.

- Publicidad -

“Yo visite la avenida América, y solo se transfirieron 2 millones, y donde están los 7 millones, el gobernador está jugando con la ciudad de Juliaca, el gobernador regional está demostrando una incapacidad total” acotó.

Finalmente, también responsabilizo a la autoridad local y regional que a la fecha no invirtieron los 80 millones que se necesita para la ejecución de la obra de la segunda circunvalación, “No hay ninguna obra de más de 500 millones de Agustín Luque, entonces si ellos no están, quién nos va responder” añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí