- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalDan el último adiós a dirigente de la cuenca Llallimayo que murió...

Dan el último adiós a dirigente de la cuenca Llallimayo que murió en accidente de tránsito

- Publicidad -

El Ejecutivo nacional ha mostrado predisposición para ejecutar el plan de acción y remediar la cuenca Llallimayo, ello se debe en parte a las luchas constantes del fenecido dirigente, Marcos Ccajia Quilli, que murió en un fatídico accidente el último fin de semana, sostuvo el ciudadano Wilberth Chile.

En la víspera, se realizó el sepelio del dirigente que se desempeñó como presidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales del distrito de Umachiri (Melgar), y que durante los últimos cinco años dedicó gran parte de su vida a luchar por la descontaminación del río Llallimayo.

- Publicidad -

“Es lamentable lo que ha sucedido, Ccajia Quilli era un dirigente que no solo representaba a su distrito, sino a toda la cuenca y gracias a sus luchas se han tenido logros importantes, como la predisposición del Ejecutivo nacional para ejecutar el plan de acción y el tamizaje a los pobladores”, dijo a través de Pachamama Radio.

Los restos del fenecido dirigente yacen en el cementerio general de Umachiri, donde este martes fue sepultado en presencia de sus familiares, amigos, autoridades y pobladores.

Como se sabe, el último domingo, Ccajia se dirigía en su moto lineal del sector Sora a Umachiri y fue arrastrado varios metros por un camión, lamentablemente dejó de existir en el acto y el chofer del vehículo fue puesto a disposición de las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-