Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Dan inicio a la ejecución de la obra en la avenida Andrés Avelino Cáceres en su primer tramo

Los vecinos de la avenida Andrés Avelino Cáceres de la ciudad de Juliaca (San Román), lograron que se inicie el asfaltado de la avenida Andrés Avelino Cáceres (Tramo: avenida Tupac Yupanqui – avenida Aviación), por las autoridades del Gobierno Regional de Puno, cuyo primer tramo se destinó 4 millones de soles de un total de 18 millones para los cuatro tramos, indicó su gestor, Mario Gallegos Montesinos.

El inicio de obra la realizó como siempre el gobernador de la región Puno, Germán Alejo Apaza, quien manifestó que los presupuestos de las obras iniciadas en la provincia de San Román, están garantizadas.  

Foto: Difusión
- Publicidad -

El proyecto vial se ejecuta en el marco del convenio 008, por el cual la entidad regional asume el 80% del financiamiento y el otro 20% la Municipalidad Provincial de San Román.

Cabe indicar que la ejecución del proyecto de infraestructura vial integrará  las urbanizaciones San Julián, la Capilla, Santa Adriana y otras adyacentes (desde la salida Arequipa hasta la Avenida Aviación) con ello mejorará las condiciones de transitabilidad en la zona.

Puno: vecinos del barrio Chejoña sin agua potable

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS