- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalDan plazo al Ejecutivo nacional hasta el 12 de enero para que...

Dan plazo al Ejecutivo nacional hasta el 12 de enero para que cumpla con la ley devolución de aportes a la ONP

- Publicidad -

Un grupo de congresistas anunciaron que demandarán al Ejecutivo nacional por no cumplir con la ley de devolución de aportes a la ONP, ya que hasta la fecha no se emite el cronograma del mismo, informó el coordinador del colectivo ONP NUNCA MÁS en Puno, Rafael Yanarico, quien precisó que los aportantes y exaportantes continuarán con acciones de lucha.

Señaló que el Ejecutivo nacional hace caso omiso a la norma emitida por el Parlamento, que establece la devolución de aportes de la ONP hasta por 4300 soles, es por ello que algunos congresistas, principalmetne de la bancada de Podemos, anunciaron con demandar al Ejecutivo por incumplir tal normal.

- Publicidad -

“Hemos pedido a los congresistas que hagan cumplir la ley, y ya nos indicaron que contratarán a dos constitucionalistas ante la negativa del Ejecutivo para emitir el cronograma”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, indicó que esperarán hasta el 12 de enero para que el Ejecutivo cumpla la normativa, de lo contrario, radicalizarán sus acciones de lucha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-