- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéDan plazo de 30 días para que hospital de Huancané subsane observaciones...

Dan plazo de 30 días para que hospital de Huancané subsane observaciones y no pierda categoría

- Publicidad -

En un plazo menor de 30 días, el director del hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané, junto al equipo de gestión, deben subsanar todas las observaciones de categorización para que dicho nosocomio no pierda su categoría, señaló el sub director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Joel Apaza.

Indicó que se ha emitido un documento al nosocomio de Huancané para que subsanen las observaciones y no pierdan su categoría, “la resolución que baja de categoría al hospital podría ser anulada siempre y cuando se subsane todo lo observado”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que la subsanación debe hacerse en el tema de recursos humanos y especialidades básicas, de acuerdo a su categoría.

Señaló que también se ha autorizado realizar modificaciones presupuestales para garantizar la permanencia de los profesionales de la salud en el hospital; sin embargo, dijo que todo dependerá del accionar de las autoridades y del equipo de trabajo del hospital para que el nosocomio no sea recategorizado a centro de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 12 =

+ +