- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Dan prisión preventiva a policía y presuntos cómplices en asalto de la...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dan prisión preventiva a policía y presuntos cómplices en asalto de la vía Juliaca-Arequipa

- Publicidad -

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Lampa, dictó dieciocho meses de prisión preventiva en contra de Aldo Yunior Kehuarucho Monteagudo, Andrés Jesús Soto Mendoza y Dan Caleb Villantoy Pezo, implicados en un asalto en la carretera Juliaca-Arequipa, sustrayendo  S/ 50 mil soles en agravio de Mariluz Luque Chuquija y John Luque Chuquija.

Según los hechos que se conoció en audiencia, el pasado 27 de enero del año en curso, los tres imputados habrían participado de un asalto con arma de fuego, llevándose la suma de 50 mil soles, arrebatados a sus víctimas que se desplazaban en una unidad vehicular.

Además se conoció que  los agraviados pusieron de conocimiento de la policía de carreteras de Santa Lucia (Lampa) quienes en un operativo por la zona logran capturar a los asaltantes y luego de un tiroteo fue herido Aldo Kehuarucho, que fue identificado como efectivo, que labora en la comisaría de La Ciudad de Lago.

A este efectivo, se le encontró en su poder una pistola marca Taurus, cacerina, cartuchos, tres chalecos, gorra y porta carnet de la policía; entre otros objetos, se detalló en la audiencia.

El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Lampa, luego de oír los argumentos del representante del Ministerio Público; de los abogados de la defensa técnica, y valorar los presupuestos procesales de la prisión preventiva, determinoó declarar fundado este requerimiento contra los tres imputados.

En el caso de Kehuarucho Monteagudo, luego del examen médico correspondiente, se advirtió que dio como resultado positivo a covid-19, por lo que el juzgado determinó que el INPE adopte las medidas de salubridad pertinentes, al momento de ser internados en el establecimiento penitenciario que designen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 11 =