- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Dan tregua a Alvac Aramsa para que repare desperfectos en la carretera...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dan tregua a Alvac Aramsa para que repare desperfectos en la carretera Puno – Huataquita

- Publicidad -

Ni siquiera ha sido inaugurada y los desperfectos en la  carretera Alto Puno – Vilque – Tiquillaca – Mañazo – Huataquita, ya se dejan notar, lo que ha motivado la protesta de los pobladores de los referidos distritos.

Ahora, los molestos moradores decidieron dar una tregua al Consorcio Alvac Aramsa para que subsane las observaciones, informó el regidor de la comuna distrital de Tiquillaca, Favre Quispe Vera.

“Nuevamente están apareciendo agujeros y el agua de la lluvia se está empozando en diferentes tramos de la carretera, eso es lo que preocupa, ya no sabemos qué acciones más tomar, porque el consorcio no actúa con seriedad”, dijo.

Indicó que a raíz de ello, los pobladores y autoridades se reunieron y decidieron dar una tregua a la empresa para que subsane los desperfectos, también, solicitaron la destitución del gerente vial de Alvac Aramsa por desairar a la ciudadanía.

El regidor señaló que si la empresa incumple con los acuerdos y no repara la vía, la sociedad civil evaluará otras acciones de lucha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí