- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalPunoDan ultimátum a Alvac Aramsa para que concluya carretera Puno – Huataquita

Dan ultimátum a Alvac Aramsa para que concluya carretera Puno – Huataquita

- Publicidad -

La empresa Alvac Aramsa, encargada de la ejecución de la carretera Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, debe culminar dicha obra el 31 de octubre de este año, de lo contrario la población emprenderá jornadas de lucha, señaló el regidor de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe Vera.

Indicó que dicha vía, específicamente en los sectores Chingarani – Tiquillaca, y Mañazo – Huataquita, se encuentran totalmente intransitables, es por ello, que luego de una reunión con la empresa ejecutora, se le dio un ultimátum para que dicha vía sea concluida a más tardar el 31 de octubre de este año.

- Publicidad -

“La empresa viene asumiendo varios compromisos desde el año pasado, pero nada de ello se cumple, ahora hemos pedido que se intervenga a nivel de perfilado toda la vía”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que si hasta el mes de octubre no se concluyen los 55 kilómetros de vía, pedirán la anulación del contrato y la población asumirá jornadas de lucha, ante las constantes mecidas y promesas incumplidas de la empresa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-