- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoDan ultimátum a Alvac Aramsa para que justifique demora en carretera Puno...

Dan ultimátum a Alvac Aramsa para que justifique demora en carretera Puno – Huataquita

- Publicidad -

Los representantes de las empresas Alvac Aramsa y Palermo, ejecutora y supervisora respectivamente de la carretera Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, alegaron que se infectaron con la covid-19 y por ello no asistieron a la reunión convocada para el último miércoles, señaló el dirigente del distrito de Mañazo, Mario Apaza.

Indicó que para el miércoles se convocó a una reunión de autoridades, dirigentes y representantes de ambas empresas; sin embargo, estas justificaron que todo su personal se contagió de la covid-19 y por ello no asistieron a la cita, lo que fue considerado como una burla.

“La empresa ejecutora se está haciendo la burla de las autoridades y la población”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que Provías Zonal Puno convocará a una reunión el próximo martes 16 de marzo, fecha en la que ambas empresas deberán hacer sus descargos.

El dirigente sostuvo que la carretera se encuentra intransitable en algunos sectores y advirtió que la población no descarta iniciar acciones de lucha si la empresa sigue incumpliendo sus compromisos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 14 =