- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalDan ultimátum a gerente general del GORE Puno para que informe sobre...

Dan ultimátum a gerente general del GORE Puno para que informe sobre el proceso de arbitraje del nuevo hospital regional

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores, solicitó al gerente general del Gobierno Regional que informe en un plazo de 48 horas el proceso de arbitraje de la obra ‘Fortalecimiento de la capacidad resolutiva del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno’.

A través de un documento, el fiscalizador regional solicita con carácter de urgencia dicha información, además de las copias fedateadas de una serie de documentos relacionados al proceso.

- Publicidad -

“Desde un inicio advertimos las irregularidades que se estaban cometiendo en el proceso de licitación del hospital, por eso hemos dado un plazo de 48 horas para que el gerente general informe la situación del arbitraje”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que en un proceso de arbitraje, casi siempre la empresa es quien resulta ganadora y responsabilizó de todo esto al gobernador regional, Agustín Luque, y su equipo técnico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-