- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroDan ultimátum a gobernador regional para que destituya de su cargo a...

Dan ultimátum a gobernador regional para que destituya de su cargo a director de la Redess Azángaro

- Publicidad -

El dirigente Elvis Juárez, indicó que la sociedad civil en conjunto ha determinado dar un ultimátum hasta el lunes 1 de marzo para que el gobernador regional, Agustín Luque, destituya de sus cargos al director de la Red de Salud Azángaro, Percy Luque Bautista, y al asesor legal de dicha instancia, Raúl Almeida; de lo contrario, iniciarán acciones de lucha.

Señaló que ya han remitido un documento a la entidad regional solicitando la destitución de ambos funcionarios y también formalizarán una denuncia penal.

- Publicidad -

Indicó que Percy Luque y Raúl Almeida, trabajaron en 2019 en la Dirección Regional de Salud de Puno, también en la Redess Melgar y otras instancias de donde siempre salieron con serios cuestionamientos.

“El asesor legal Raúl Almeida, está inhabilitado por el Colegio de Abogados; es decir, no puede trabajar en el sector público”, dijo el dirigente a través de Pachamama Radio, al tiempo de cuestionar a la autoridad regional por designar a  Luque Bautista como director de la Redess Azángaro.

En ese marco, sostuvo que la población ha decidido dar un plazo de 48 horas y a más tardar el lunes 1 de marzo, ambos funcionarios deben ser destituidos de sus cargos; de lo contrario, iniciarán acciones de lucha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-