- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalSandiaDan ultimátum a GORE Puno y en enero de 2022 iniciaría construcción...

Dan ultimátum a GORE Puno y en enero de 2022 iniciaría construcción de puente Huancuire

- Publicidad -

Las autoridades y dirigentes de los distritos de San Pedro de Putina Punco, San Juan del Oro, Yanahuaya y Sina, que el último miércoles arribaron hasta la ciudad de Puno para exigir la culminación de la carretera Sina – Yanahuaya, dieron plazo hasta el 30 de noviembre para que se concluya con la elaboración del expediente técnico para la construcción del puente Huancuire.

El consejero regional por la provincia de Sandia, Wilfredo Meléndez, señaló que luego de un diálogo con la autoridad regional se llegaron a tres acuerdos principales, siendo estos la actualización del expediente técnico para la construcción del puente Huancuire, cuya ejecución debe iniciar a más tardar en enero de 2022.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, indicó que se acordó también ampliar los puntos críticos de la carretera Sina – Yanahuaya, especialmente en los subtramos dos y tres.

Finalmente, se evaluarán los avances de todo lo acordado en una próxima reunión a desarrollarse el 13 de octubre, y el 20 de noviembre el gobernador regional, Agustín Luque, comprometió su visita al distrito de San Pedro de Putina Punco para ultimar detalles y dar inicio a los trabajos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí