- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaDan ultimátum a terminales terrestres informales de la ciudad de Juliaca

Dan ultimátum a terminales terrestres informales de la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

La Gerencia de Fiscalización y Control, Serenazgo y la Policía Municipal de San Román, realizó operativos preventivos notificando a los propietarios o administradores de los terminales terrestres informales que funcionan en los alrededores de la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca.

Estas notificaciones se vienen entregando a los trasportistas y dueños de estos terminales, que en su mayoría trabajan de manera informal, quienes en un plazo de cinco días deberán de regularizar y dar trámite a su licencia de funcionamiento a fin de evitar posteriores sanciones y clausuras de sus establecimientos.

- Publicidad -

Al respecto, el subgerente de Operaciones de la Municipalidad Provincial de San Román, Héctor Mamani Mendoza, explicó que se viene haciendo cumplir la ordenanza N° 010, en cual indica que este tipo de establecimientos deben de cumplir con documentos necesarios para su apertura.

Asimismo, en caso de incumplimiento y no contar con licencia de funcionamiento, serán acreedores a posteriores clausuras y multas por parte de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-