- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalDan ultimátum de 72 horas a GORE Puno para que sincere procedimiento...

Dan ultimátum de 72 horas a GORE Puno para que sincere procedimiento de modificación presupuestal

- Publicidad -

El presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta, informó que en reunión de autoridades y dirigentes se determinó dar un plazo de 72 horas al Gobierno Regional de Puno para que sincere el procedimiento con el que se pretende modificar el presupuesto del nuevo hospital regional.

Señaló que han solicitado un diálogo con el titular del Gobierno Regional de Puno y autoridades de los ministerios de Economía y Finanzas y Salud, para que informen sobre el procedimiento que se pretende realizar para modificar el presupuesto del nuevo hospital regional y destinarlo a otras obras.

- Publicidad -

“Anteriormente, hubo experiencias de modificación presupuestaria y dichos recursos no se pudieron recuperar, nosotros no estamos en contra del desarrollo de la región, pero el gobernador regional ha debido gestionar recursos propios para la ejecución de otros proyectos”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la sociedad civil organizada no permitirá que el nuevo hospital regional pierda su financiamiento, y advirtió acciones de fuerza si el Gobierno Regional insiste con esa propuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-