- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalDaniel Mora: los cambios a la Ley Universitaria responden a intereses mercantilistas

Daniel Mora: los cambios a la Ley Universitaria responden a intereses mercantilistas

Los cambios que pretende realizar el Congreso a la Ley Universitaria y a la SUNEDU responde a intereses mercantilistas de las universidades privadas, opinó Daniel Mora Zevallos, excongresista de la República.

- Publicidad-

En entrevista con Razón Libre de Pachamama radio, señaló que quienes promueven la universidad privada, quieren maximizar sus ganancias, por eso los dictámenes aprobados en la Comisión de Educación del Parlamento son una nueva ofensa en contra de la Ley Universitaria.

“Sería un crimen y el retroceso más grande si se retorna una figura similar a la extinta Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y a la Comisión Nacional de Educación Superior”, declaró el principal impulsor de la ley universitaria.

- Publicidad -

Señaló que con la nueva Ley Universitaria, ha habido un gran avance en la calidad de la educación, ha disminuido la corrupción en las universidades públicas, se ha incrementado el número de investigadores científicos, han mejorado sus infraestructuras, sus bibliotecas, laboratorios y otros.

En el caso de las universidades privadas, han invertido para mejorar su infraestructura, y brindar una educación de calidad, indicó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-