Inicio Regional Darán ultimátum a gobernador (e) para que programe audiencia con aimaras de...

Darán ultimátum a gobernador (e) para que programe audiencia con aimaras de la zona sur

0
Representantes aimaras de la zona sur de la región Puno, se reunirán este 3 de julio en el distrito de Kelluyo (El Collao), para fijar plazos y dar un ultimátum al gobernador regional encargado, Germán Alejo, respecto al pedido de audiencia solicitado el mes pasado. | Foto: © Pachamama Radio

Representantes aimaras de la zona sur de la región Puno, se reunirán este 3 de julio en el distrito de Kelluyo (Chucuito), para fijar plazos y dar un ultimátum al gobernador regional encargado, Germán Alejo, respecto al pedido de audiencia solicitado el mes pasado.

El presidente del Frente Aimara y de los Recursos Naturales de la Zona Sur de la región Puno, Edgar Chura, señaló que tras el documento remitido a inicios del mes de junio, no recibieron ningún tipo de respuesta por parte de la autoridad regional.

El presidente del Frente Aimara y de los Recursos Naturales de la Zona Sur de la región Puno, Edgar Chura | Foto: © Pachamama Radio

“Este domingo, en asamblea general determinaremos acciones y fijaremos plazos para dar un ultimátum al gobernador, de lo contrario, iniciaremos acciones de protesta”, advirtió el dirigente.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en la audiencia se deben de abordar temas referidos a la crisis alimentaria, cancelación del proyecto Vilavilani II, estado situacional del proyecto Huenque y otros puntos.

Salir de la versión móvil