- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalPunoDeben pedir restitución de presupuesto para hospital Manuel Núñez Butrón de Puno

Deben pedir restitución de presupuesto para hospital Manuel Núñez Butrón de Puno

El especialista en gestión pública, Rubén Darío Mendoza Hancco, tras el anuncio de la llegada a Puno del presidente de la República, Pedro Castillo, para este martes 7 de diciembre, dijo que  debe disponer la restitución del presupuesto para la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

- Publicidad-

Además, señaló que se debe exigir la realización de la sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Puno para tratar, debatir y aprobar el financiamiento de los proyectos de inversión pública solicitada por el gobernador encargado Germán Alejo en la ciudad de Trujillo el pasado 3 de diciembre.

En otro momento, manifestó que esta es una oportunidad para solicitar la implementación de los acuerdos bilaterales entre los consejos de ministros de Perú y Bolivia, realizada en La Paz, especialmente sobre el gas para la macro región sur y otros.

- Publicidad -

Cabe indicar, que el Gobierno Regional de Puno, confirmó en una nota de prensa sobre el arribo del mandatario Pedro Castillo, tras sostener una reunión la semana pasada con el gobernador, Germán Alejo, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua y otras autoridades.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-