- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoDecano de Profesores: clases presenciales no deben poner en peligro la salud...

Decano de Profesores: clases presenciales no deben poner en peligro la salud de los que integran la comunidad educativa

- Publicidad -

Para el reinicio de clases semi presenciales o presenciales, se debe priorizar la salud de todos los que integran la comunidad educativa, señaló el decano del Colegio de Profesores de Puno, Eleazar Mamani, quien precisó que hasta fines de agosto, el 50% de docentes agremiados a este colegio profesional, ya habían sido vacunados contra la covid-19.

“Toda la comunidad educativa debe estar de acuerdo para el retorno a clases de manera presencial, hemos visto que en algunos sectores esto ya se ha dado y pareciera que es por imposición de algunos directivos o padres de familia”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, invocó al diálogo entre todos los sectores para hacer realidad esta iniciativa; dado que, ello implica no poner en peligro la vida ni salud de los directivos, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia.

Asimismo, indicó que hasta fines de agosto, el 50% de docentes ya habían sido vacunados contra la covid-19 e invocó a las autoridades del sector salud a acelerar este proceso y priorizar también a los demás integrantes de la comunidad educativa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-