- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalAzángaroDeclaran de interés nacional y necesidad pública el mejoramiento y ampliación del...

Declaran de interés nacional y necesidad pública el mejoramiento y ampliación del hospital de Azángaro

- Publicidad -

El Congreso de la República, publicó hoy en el boletín oficial de normas del diario El Peruano la Ley Nº 31263, que declara de interés nacional y necesidad pública el mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de la provincia de Azángaro.

Según la Ley 31263, el objeto principal de esta norma es declarar de interés nacional y necesidad pública el mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo del distrito y provincia de Azángaro, departamento de Puno.

- Publicidad -

Además, encarga al Poder Ejecutivo, a través de los ministerios de Salud y de Economía y Finanzas, así como del Gobierno Regional de Puno, la realización de las acciones que sean pertinentes para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente ley.

Se conoce que el proyecto 5498 generó la ley y fue presentado por la congresista Irene Carcausto Huanca en el año 2020, quien decidió enfocar su trabajo congresal en los ámbitos de la salud, educación y agricultura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-