- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoDeclaran fundado el recurso de apelación de la licitación del Hospital del...

Declaran fundado el recurso de apelación de la licitación del Hospital del Altiplano de la región Puno

- Publicidad -

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) declaró fundado en parte el recurso de apelación interpuesto por el Consorcio Hospital del Altiplano, conformado por las empresas China Railway Nº 10 Engineering Group co. LTD Sucursal del Perú y Weihai Construction Group Company Limited, caso licitación del Hospital del Altiplano de la Región Puno – ESSALUD.

Según la Resolución Nº 2716 de fecha 09 de septiembre, revocan  la decisión del Comité de Selección de otorgar la buena pro a la empresa China Camc Engineering Co Ltd Sucursal Perú, teniendo por descalificada su oferta.

- Publicidad -

 Asimismo, disponen que el Comité de Selección otorgue al Consorcio Hospital del Altiplano, conformado por las empresas china Railway Nº 10 Engineering Group Co. Ltd SucursaL del Perú y Weihai Construction Group Company Limited, un plazo de tres (3) días hábiles desde la publicación de la presente resolución a fin que subsane su oferta, según lo indicado en la fundamentación.

Además el Tribunal de Contrataciones del Estado dispone que una vez que haya vencido el plazo otorgado al Consorcio Hospital del Altiplano, conformado por las empresas china Railway Nº 10 Engineering Group Co. Ltd Sucursal del Perú y Weihai Construction Group Company Limited, el Comité de Selección determine si tal postor cumplió con subsanar su oferta y, de ser el caso, otorgue la buena pro al postor que corresponda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-