- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalDecomisan 51 armas de fuego que carecían de licencia de uso en...

Decomisan 51 armas de fuego que carecían de licencia de uso en la región Puno

- Publicidad -

El jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara, informó que un total de 51 armas de fuego de largo y corto alcance fueron decomisados a diferentes personas que no tenían licencia de uso.

Precisó, que en la provincia de Azángaro decomisaron ocho armas de fuego; en Carabaya 04; en Chucuito – Juli 03; en Huancané 10; en Melgar 07; en Lampa 02; en San Román 08; en Sandía 03 y en Puno 02, los cuales fueron internados en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) en Puno.

- Publicidad -

Indicó, que la División de Investigación Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional está notificando en forma reiterativa a los administrados de la tenencia de armas, que a la fecha no cumplieron con la entrega voluntaria del armamento, los que serían un aproximado de 400 a nivel regional.

También, informó que el operativo del decomiso de armas se cumplió de acuerdo a los compromisos asumidos en la “IV Reunión de Altos Mandos Policiales y Unidades Especializadas Perú- Bolivia”, sobre la lucha contra el tráfico ilícito de armas, municiones y componentes.

Cabe indicar, que a dichas armas fueron presentadas este miércoles, en una conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Décima Macro Región Policial, donde exhibieron 21 pistolas, 10 revólveres, siete escopetas y 13 carabinas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-