- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalChucuitoDecretan duelo local en Zepita por muerte de exalcalde

Decretan duelo local en Zepita por muerte de exalcalde

- Publicidad -

A través del Decreto de Alcaldía N° 013-2020, emitido por la Municipalidad Distrital de Zepita (Chucuito), se declara duelo local laborable los días 11 y 12 de diciembre por el lamentable deceso del exalcalde, David Chambilla Chipana, quien falleció en un accidente de tránsito.

“Zepita atraviesa días tristes, el exalcalde ha muerto, él era un referente para la sociedad”, afirmó la autoridad distrital, Hugo Miranda Monasterio, quien reconoció su labor no solo como alcalde en los años 1999 – 2002, sino la calidad de persona que era.

Indicó que también se dispone el izamiento de la bandera del distrito de Zepita a media asta en señal de duelo durante los días 11 y 12 de diciembre.

Como se sabe, en la víspera un vehículo marca Hyundai de placa A1K – 779, se despistó y volcó aparatosamente en la comunidad de Molloco, distrito de Acora, en la vía Puno – Ilave, donde falleció el conductor identificado como David Chambilla Chipana, exalcalde del distrito de Zepita.

Según versiones de algunos testigos, el vehículo terminó fuera de la pista con cuantiosos daños materiales y el exalcalde fue encontrado con heridas de gravedad, por lo que fue auxiliado por el personal de serenazgo, pero falleció cuando era tratado en el nosocomio puneño.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + doce =