- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoDefensoría alerta que CAT de Pichacani – Laraqueri no cuenta con sistema...

Defensoría alerta que CAT de Pichacani – Laraqueri no cuenta con sistema de desagüe ni servicios higiénicos concluidos

- Publicidad -

El jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, informó que durante una visita de supervisión que se realizó al centro de salud de Pichacani – Laraqueri (Puno), se evidenció que en el Centro de Aislamiento Temporal (CAT) para la atención de pacientes con covid-19, aún no se concluyó con la instalación de servicios higiénicos y sistema de desagüe.

Señaló que dicha infraestructura construida por la Municipalidad Distrital de Pichacani – Laraqueri, aún no cuenta con un sistema de desagüe, además, el pozo ciego colapsó en la temporada de lluvia y a la fecha no se ha realizado ningún tipo de mantenimiento.

- Publicidad -

“Es necesario que se culmine con la instalación de servicios básicos y se inicie con el mantenimiento del centro de salud antes que se registren problemas mayores, esta preocupación ya la hemos hecho llegar a la Red de Salud Puno”, dijo.

A través de Pachamama radio también se refirió al proceso de vacunación contra la covid-19 y señaló que a dicho centro de salud llegaron un total de 640 vacunas para inmunizar a mayores de 60 años, de estos, se logró aplicar la mitad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-