- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 28, noviembre 2022
InicioRegionalSan RománDefensoría alerta que cinco ambulancias están inoperativas en la Redess San Román

Defensoría alerta que cinco ambulancias están inoperativas en la Redess San Román

Cinco ambulancias entregadas por el Gobierno Regional de Puno a la Red de Salud San Román, están inoperativas por falta de documentos, advirtió la Defensoría del Pueblo tras una constatación realizada el último miércoles.

- Publicidad -


“Tras una visita realizada al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, se observó que cinco ambulancias destinadas para los distritos de Taraco, Caracoto, Samán, Caminaca y Cabanillas, están inoperativas”, señaló el jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo en la provincia de San Román, Nivardo Enríquez Barriales.

Cinco ambulancias entregadas por el Gobierno Regional de Puno a la Red de Salud San Román, están inoperativas | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

A través de Pachamama radio, sostuvo que al consultar con el director del establecimiento, este le señaló que el Gobierno Regional les entregó las ambulancias en calidad de custodia, incluso una no cuenta con placa.

- Publicidad -


En ese marco, hizo un llamado a las autoridades del ente regional, Dirección Regional de Salud de Puno y a la Redess San Román, acelerar las gestiones para regularizar la documentación de estas ambulancias y, de esa manera, puedan iniciar sus operaciones al servicio de la población.

Lampa: programan realización de informe económico de año fiscal 2021 para este 15 de mayo

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -