- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalPunoDefensoría: autoridades deben validar plan de acción para remediar cuenca Coata

Defensoría: autoridades deben validar plan de acción para remediar cuenca Coata

- Publicidad -

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno, exhortó a las autoridades del Gobierno Regional y a los alcaldes de los distritos afectados por la contaminación del río Coata, a validar el plan de acción para remediar dicha cuenca.

“El Gobierno Regional ya tiene avanzado el plan de acción, este debe ser validado por los alcaldes distritales y dirigentes, en base a ello se conocerán las acciones a emprender para remediar la cuenca”, afirmó el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

- Publicidad -

Indicó que debido a la necesidad que todavía tienen varias familias para almacenar el agua potable que les es distribuido en cisternas, el alcalde de la comuna provincial de Puno, se comprometió a elaborar un plan para la entrega de un tanque de almacenamiento a cada familia; de esta manera, garantizar recurso.

Paralelamente a ello, se ha visto la necesidad de que los alcaldes distritales, provinciales y autoridades regionales, con el apoyo de los parlamentarios puneños, se reúnan con algunos ministros en la ciudad de Lima, para que atiendan este problema.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-