- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalPunoDefensoría: dirigentes y pobladores deben actuar con prudencia en protesta convocada para...

Defensoría: dirigentes y pobladores deben actuar con prudencia en protesta convocada para este miércoles

- Publicidad -

La manifestación convocada para este miércoles 10 de febrero contra el Gobierno central por disponer una cuarentena en la provincia de Puno y eventualmente ampliar estas a otras jurisdicciones, debe realizarse con total prudencia y cuidando la salud de la población, recomendó el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

Indicó que la protesta es un derecho ciudadano, donde se expresa el descontento de la población, pero esta tiene que realizarse de forma prudente, pacífica y sensata.

- Publicidad -

“La provincia de Puno está considerada en nivel de alerta extrema por la covid-19 y aun así los dirigentes han convocado a una medida de lucha, pero esto debe realizarse con total cuidado para no exponer a la población”, dijo a través de Pachamama Radio.

Ticona Huamán, señaló que hay muchas maneras de expresar y hacer sentir algún reclamo o incomodidad a las autoridades, no necesariamente estas tienen que ser con protestas o movilizaciones.

Sin embargo, señaló que la Defensoría del Pueblo en Puno, monitoreará la manifestación para que esta se realice con total prudencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-