- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalDefensoría exhorta a GORE Puno reactivar la Comisión Regional Anticorrupción

Defensoría exhorta a GORE Puno reactivar la Comisión Regional Anticorrupción

- Publicidad -

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno demandó al Gobierno Regional la urgente reactivación de la Comisión Regional Anticorrupción Puno, la cual no ha realizado sesiones desde octubre, mes en que se eligió a su nuevo presidente.

“La lucha contra la corrupción debe ser una labor permanente, por ello las sesiones son sumamente importantes ya que en ellas se elabora el Plan Anual de Actividades 2021 y se planifica la manera de abordar la ejecución de las mismas”, detalló la Defensoría en una nota de prensa.

- Publicidad -

“Como miembro observador de la Comisión Regional Anticorrupción Puno, solicitamos que se convoque a sesión extraordinaria a los miembros plenos y observadores, a fin de que se reactive la Comisión Regional Anticorrupción Puno y continuemos trabajando en la lucha contra la corrupción”, sostuvo el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

Finalmente, la oficina de la Defensoría del Pueblo de Puno recordó que está a disposición de la ciudadanía el WhatsApp 995620607, el teléfono fijo: 051 369183 y el portal web www.defensoria.gob.pe para que la ciudadanía pueda hacer llegar sus quejas, consultas y pedidos vinculados al acceso a sus derechos fundamentales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-