Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalDefensoría insta a UGELs programar horas de tutoría para año escolar 2023...

Defensoría insta a UGELs programar horas de tutoría para año escolar 2023 ante casos de bullying y agresión entre estudiantes

A pocos días de culminar el año escolar 2022, el jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo en la provincia de San Román, Nivardo Enríquez Barriales, demandó a los directores de UGELs a programar horas de tutoría para el próximo año, a fin de evitar casos de bullying, agresión física o psicológica y hostigamiento entre escolares.

- Publicidad -


Ello a raíz de las constantes denuncias que se dieron durante el presente año en diferentes centros educativos, por presuntas agresiones entre estudiantes, lo que motivó que muchos alumnos eviten acudir a sus centros de estudio.

Defensoría insta a UGELs programar horas de tutoría para año escolar 2023 | Foto: © Pachamama Radio

“Hemos emitido documentos a los directores de UGELs para que durante el año escolar 2023 programen horas de tutoría de manera consecutiva, a fin de mitigar este problema”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que ello debe ser socializado con los directivos de los centros educativos, a fin de que se incida en este tema, debido también a los reclamos de los padres de familia.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -