- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalPunoDefensoría pide mayor fiscalización al servicio de transporte en la provincia de...

Defensoría pide mayor fiscalización al servicio de transporte en la provincia de Puno

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, debe poner mayor autoridad en las acciones de fiscalización y supervisión, principalmente en el servicio de transporte urbano e interurbano, recomendó el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

- Publicidad-

Señaló que ya existe una norma que incorpora a la provincia de Puno en el nivel de alerta extrema por la covid-19 y ello es algo que se debe respetar y cumplir, por más discrepancias que existan.

“La norma está dada y solo queda acatar, pero lo que si recomendamos a la comuna provincial es que la aplicación de las nuevas restricciones sea progresiva, principalmente para los comerciantes ambulantes, pero si exigimos mayor rigurosidad con las tiendas y establecimientos comerciales, así como para el servicio de transporte”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Indicó también que este miércoles los integrantes del Comando Provincial COVID-19, volverán a reunirse para evaluar la aplicación de las nuevas normas; además, para que las autoridades del sector salud sinceren las cifras de defunciones a causa de la covid-19, ya que estos no coincidirían con los registros que se tiene en la Beneficencia Pública.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-