- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalDefensoría recomienda a la Diresa Puno instalar puntos de vacunación en exteriores...

Defensoría recomienda a la Diresa Puno instalar puntos de vacunación en exteriores de bancos y mercados

Luego que entrara en vigencia la norma que exige el carné de vacunación anticovid con ambas dosis para ingresar a espacios cerrados, el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, recomendó a la Dirección Regional de Salud (Diresa), instalar puntos de vacunación en exteriores de los lugares más concurridos, para evitar algún tipo de problema.

- Publicidad-

Señaló que hace dos meses realizaron una inspección en la zona rural para verificar el proceso de vacunación y se pudo verificar una serie de deficiencias, es por ello que no se logró cerrar la brecha de inmunización en los diferentes grupos etarios.

“Es probable que muchas personas, principalmente adultos mayores, no hayan sido vacunados y ahora tengan problemas para ingresar a determinados lugares, como bancos, es por ello que hemos pedido a la Diresa que establezca algunas estrategias”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, recomendó a todas las Redess de Salud de la región Puno la instalación de brigadas de vacunación en exteriores de bancos, mercados y demás establecimientos de masiva concurrencia.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-