Inicio Regional El Collao Dejan explosivo y escrito amenazante en vivienda de alcalde provincial de El...

Dejan explosivo y escrito amenazante en vivienda de alcalde provincial de El Collao

0
Artefacto explosivo | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

La mañana de este viernes, se encontró un artefacto explosivo en la puerta de ingreso a la vivienda del alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Villanueva Maquera Resalaso; personal de la Policía Nacional constató este hecho y se vienen realizando las diligencias de ley.

Artefacto explosivo | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

El explosivo fue encontrado en la vivienda ubicada en el jirón Santa Bárbara de la localidad de Ilave; los vecinos alertaron de este hecho y personal policial se constituyó al lugar, las primeras diligencias duraron un aproximado de hora y media.

Según información policial proporcionada a Pachamama radio, tras el incidente no se detuvo a ningún sospechoso, mientras continúan las investigaciones; asimismo, se dio cuenta de este hecho a personal del Ministerio Público.

Personal de la Unidad Especializada Areincri de Ilave, así como integrantes del área de UDEX Puno, participaron de esta diligencia. Al finalizar la diligencia se adjuntaron todas las evidencias, que incluye una nota aparentemente amenazante que dejaron en la vivienda de la autoridad edil.

Salir de la versión móvil