- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalSan RománDelimitan terrenos para compañía de bomberos en el distrito de San Miguel

Delimitan terrenos para compañía de bomberos en el distrito de San Miguel

- Publicidad -

Los integrantes del Comité Impulsor de la Creación de la Compañía de Bomberos del distrito de San Miguel en coordinación con la Compañía de Bomberos del departamento de Puno, funcionarios de la municipalidad de San Miguel  y vecinos de la urbanización Ciudad Nueva, realizaron la delimitación y colocado de cartel de identificación en los terrenos destinados para este propósito.

Tras varias gestiones y reuniones con los vecinos y junta directiva de la urbanización Ciudad Nueva, al fin se logró destinar un terreno para la construcción de la Compañía de Bomberos de San Miguel.

- Publicidad -

Para concretar este anhelado proyecto, los funcionarios de la municipalidad distrital se comprometieron a realizar el saneamiento físico y legal del terreno y la donación a favor de los Bomberos Voluntarios del Perú, para luego desarrollar los estudios iniciales, elaboración del proyecto y su ejecución.

Abel Villalba, integrante del Comité Impulsor de la Compañía de Bomberos de San Miguel, expresó que la presencia de los bomberos en el distrito, permitirá atender oportunamente las emergencias, desastres y planificar y gestionar los riesgos.

Cabe indicar que el Comité Impulsor también está conformado por el Padre Luis Zambrano Rojas de la Parroquia Pueblo de Dios, el periodista Hugo Supo Tipula, Abel Villalba, Oswaldo Peralta, Beltrán Machaca y Bernabé Quispe.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-