Usuarios y propietarios de una cabina de internet, denunciaron haber sido víctimas de asalto y robo a mano armada, por parte de cuatro delincuentes quienes entraron al establecimiento y se llevaron todos los bienes de valor y dinero en efectivo, tras perpetrar el delito estos se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
Según información policial, el hecho se habría registrado al promediar las 19.50 horas del último lunes, por la avenida José María Arguedas en la Salida Lampa de la ciudad de Juliaca, donde Maily L. V. (21) y Fredy I. M. (22), propietarios del inmueble y de las cabinas, denunciaron que fueron víctimas del robo de sus pertenencias.

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los clientes de la cabina de internet como equipos de celular, billeteras y bienes como dinero en efectivo de entre 50 y 100 soles, además de una laptop marca Samsung, valorizada en más 2 mil 300 soles.
Cabe señalar que los sujetos estaban encapuchados, tenían una estatura baja, contextura gruesa, vestidos con casacas de color rojo, negro, y uno de ellos portaba un arma de fuego, mientras que el cuatro sujeto se encontraba cumpliendo la función de campana, para evitar ser capturados.
Vídeo
Puno: alcalde de Coata solo organizó protestas en su gestión, señala dirigente