- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalSan RománDelincuentes asaltan a un hombre en San Miguel, pero este evita poner...

Delincuentes asaltan a un hombre en San Miguel, pero este evita poner denuncia

Con disparos al aire, cuatro delincuentes a bordo de motos lineales y provistos con armas de fuego, asaltaron a un ciudadano en la intersección de la avenida Infancia con el jirón Chachani del distrito de San Miguel (San Román).

- Publicidad-

El hecho se registró aproximadamente a las 10 y 30 de la mañana del miércoles, en circunstancias que el ciudadano, quien no fue identificado hasta el cierre de la edición, se dirigía posiblemente a su domicilio.

Según testigos, la víctima se encontraba transitando por la zona, cargando una mochila, cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes el arrebataron un paquete del interior de su mochila.

- Publicidad -

La unidad móvil de patrullaje integrado de serenazgo del distrito de San Miguel acudió para prestar auxilio a la víctima, sin embargo, los delincuentes al ver el vehículo efectuaron varios disparos, haciendo que el vehículo se desviara por una vía alterna y aprovechen para fugar con rumbo desconocido.

Lo extraño del caso, es que la víctima no interpuso ninguna denuncia, procediendo a retirarse de la zona, en tanto hasta el lugar se trasladaron efectivos de la policía de delitos para recoger los casquillos de bala e iniciar las investigaciones.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-