- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalJuliacaDelincuentes devuelven celular tras protesta en los exteriores al departamento de investigación...

Delincuentes devuelven celular tras protesta en los exteriores al departamento de investigación criminal de Juliaca

El dirigente Wily Ito Mamani, acusa que algunos efectivos de la Policía Nacional de Juliaca, estarían coludidos con los delincuentes, al manifestar que luego de realizar una denuncia por robo de un celular, misteriosamente un sujeto desconocido llamó para devolver el equipo móvil.

Cabe señalar que, el robo se registró en la urbanización Santa Cruz de Juliaca, donde unos delincuentes provistos con armas de fuego, interceptaron a un familiar, para llevarse dinero en efectivo y un teléfono celular, que minutos después fue ubicado a través del GPS.

- Publicidad -


 “Cuando hicimos la denuncia ante la policía nacional, no nos atendieron, pero extrañamente luego de media hora se desactivo el GPS, lo más raro es que al día siguiente nos llamaron diciendo que nos devolverán el celular, aduciendo que no quieren problemas, parece que la PNP se comunica con el delincuente”, expresó molesto el dirigente.

Manifestó que los vecinos deben organizarse para hacerle frente a la delincuencia, “ya no importa si el celular puede costar o no, lo que debe importa es detener a los delincuentes, para que no hagan daño a la población, y si hay policías implicados deben pagar”, finalizó Wily Ito.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -