- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaDelincuentes se habrían llevado 5 mil soles tras asaltar a familia en...

Delincuentes se habrían llevado 5 mil soles tras asaltar a familia en Juliaca

- Publicidad -

Tres delincuentes vestidos con chalecos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP), ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Santiago Ríos del jirón Marcavalle, de donde se llevaron más de cinco mil soles.

Foto: FML

El propietario de la vivienda, identificado como Sergio Mamani Ortega (31), sostuvo que los malhechores ingresaron al promediar a las 6 de la mañana de ayer, en circunstancias que se encontraba alistándose para viajar a su centro de trabajo, cuando fue sorprendido por los delincuentes.

- Publicidad -

Los maleantes, al ingresar a la vivienda, enmarrocaron y redujeron a los integrantes de la familia para luego rebuscar en toda la casa y encontrar los cinco mil soles que era producto de los ahorros de los ocupantes.

Tras el hecho, el agraviado logró salir de su domicilio y se dirigió hasta la comisaría para realizar la denuncia, sin embargo, los efectivos de la PNP, solo llegaron a verificar el hecho y se retiraron de la vivienda levantando solo el acta de la denuncia, indicando que no podían hacer nada ya que no hay suficientes pruebas para la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-