- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPunoDemandan a GORE Puno programar proyectos a favor de distritos ubicados en...

Demandan a GORE Puno programar proyectos a favor de distritos ubicados en zonas limítrofes

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ácora (Puno), Lucio Istaña, informó que dieron un plazo hasta el 28 de agosto próximo al gobernador regional para que dé a conocer los proyectos programados a favor de la población que se ubica en zonas limítrofes.

Indicó que el último miércoles, los tenientes gobernadores y pobladores de los distritos de Ácora y Pichacani – Laraqueri, realizaron un plantón en exteriores del Gobierno Regional de Puno, exigiendo la ejecución de obras en zonas limítrofes y solución al problema de demarcación territorial.

- Publicidad -

“Nos hemos reunido con el equipo técnico del Gobierno Regional y les hemos hecho alcance de un listado de proyectos para que sean priorizados, por ejemplo, el puente de Lucata, que conecta los centros poblados de Ayrumas Carumas y Aguas Calientes, queremos que desde la entidad regional se dé solución al problema de las vías de comunicación”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que luego de la reunión decidieron dar un plazo hasta el 28 de agosto para que el gobernador regional convoque a una nueva cita y dé cuenta de los proyectos programados a favor de esta jurisdicción.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí