Inicio Regional Puno Demandan pago de haberes a trabajadores de JASS en la comunidad Capano...

Demandan pago de haberes a trabajadores de JASS en la comunidad Capano (Capachica)

0
José Acero, denunció que un aproximado de 50 trabajadores de la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento (JASS), estarían impagos hace tres meses. | Foto: Referencial/Difusión

El presidente de la comunidad Capano, distrito de Capachica (Puno), José Acero, denunció que un aproximado de 50 trabajadores de la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento (JASS), estarían impagos hace tres meses.

Señaló que, la empresa ganadora de la licitación no habría pagado a la totalidad de trabajadores, por lo que demandó la intervención de las entidades competentes.

Foto: Referencial/Difusión

“Son 50 los trabajadores afectados, que tras realizar trabajos de saneamiento y otros, no han recibido su remuneración, el gerente de la empresa, Leopoldo Copa, no da alternativas de solución”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este lunes 28 de marzo, solicitará formalmente la intervención de las entidades competentes y dijo que actualmente la obra está parcialmente paralizada, pues solo un número reducido de trabajadores estaría laborando.

Putina: cuestionan a alcaldesa provincial por suspender informe económico y advierten acciones de protesta

Salir de la versión móvil