- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoDemocracia Directa logró recolectar dos millones 300 mil firmas para encaminar una...

Democracia Directa logró recolectar dos millones 300 mil firmas para encaminar una reforma de la Carta Magna

- Publicidad -

El partido político Democracia Directa, que perdió su inscripción por no haber pasado la valla electoral en los últimos comicios generales, logró recolectar hasta la fecha dos millones 300 mil firmas para encaminar una reforma constitucional, señaló el dirigente y comunicador José Cupi.

“Durante más de 10 años hemos recolectado firmas para impulsar una reforma constitucional, hasta el momento tenemos dos millones 300 mil rúbricas, nos faltarían 200 mil firmas, pero la meta que tenemos es llegar por lo menos a los tres millones”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sugirió a Perú Libre, movimiento que también viene impulsando un proceso de recolección de firmas para cambiar la Carta Magna a través de una Asamblea Constituyente, trabajar de forma coordinada para encaminar el cambio de la Constitución.

Precisó que como partido, Democracia Directa ya tenían un documento redactado dando cuenta de las principales modificaciones que debería tener la Carta Magna, para que la población realice sus aportes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-